Marcos Iglesias

Marcos Iglesias

osteopatía y fisioterapia Guadalajara Marcos Iglesias

Fundador y director de Osteopatía y Fisioterapia Guadalajara. 

Inició su andadura profesional dedicándose a la fisioterapia deportiva. En el año 1999 comenzó como fisioterapeuta del Club Deportivo Guadalajara. Gracias a este trabajo, hizo posible la "Clínica Deportiva Guadalajara", proyecto del Club Deportivo que proporcionaba una atención especializada en fisioterapia para los deportistas de Guadalajara, independientemente de la disciplina deportiva a la que se dedicasen.

Con el objeto de completar su formación como fisioterapeuta, compaginó el ejercicio profesional con la formación en osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid, donde finalizó sus 6 años de estudio en Junio de 2005.

osteopatía y fisioterapia Guadalajara Marcos IglesiasEn el año 2000 empezó su colaboración con la Federación Española de Voleibol, donde, a lo largo de diez años, formó parte del cuerpo técnico de todas las categorías inferiores de las diferentes selecciones de voleibol nacionales. Continuó su andadura como fisioterapeuta de la selección absoluta femenina y colaborando como fisioterapeuta de la selección absoluta masculina.

Su pasión por el deporte le ha llevado a ejercer también como entrenador de nivel 3 de voleibol y de nivel 1 de fútbol, así como del Club Voley Guada en diferentes categorías, logrando como éxitos más destacados una Copa del Príncipe y el ascenso y permanencia del equipo en Superliga.

Marcos Iglesias es también diplomado en enfermería y lleva ejerciendo como enfermero de atención primaria en diferentes centros desde el año 2003.

Toda esta trayectoria le ha conducido a la creación de Osteopatía y Fisioterapia Guadalajara en el año 2010.

osteopatía y fisioterapia Guadalajara Marcos Iglesias

Contacto

Teléfono 949 03 01 49 / 697 308 491

Correo electrónico clinicaofgu@hotmail.com