Quiénes somos

Marcos Iglesias Peón

Diplomado en Fisioterapia 1999, colegiado 381 COFICAM. Diplomado en Enfermería 2002, colegiado 3013 COECM. Doctorando en Biomedicina (Univ. de Córdoba). Master Universitario en Dolor Orofacial y Temporomandibular (Univ.San Pablo CEU). Osteópata C.O. 2005 Escuela de Osteopatía de Madrid. Experto en posturología. Psiconeuroinmunólogo (PNIE). Formación integral en tendinopatías. Formación en electrólisis percutánea (EPTE). Experto en Gestión en Enfermería.

osteopatía y fisioterapia Guadalajara Marcos Iglesias

 

 

Marta Ribalda

Diplomada en Fisioterapia 2008. Colegiada 1704 COFICAM. Osteópata C.O. 2015 (EOM). Especialista en Fisioterapia Pediátrica. Especialista en fisioterapia obstétrica, urología, y gimnasia abdominal hipopresiva (Hipopresivos). Especialista en entrenamiento de Movimiento Rítmico e Integración de Reflejos Primitivos (Método Blomberg. BRMT). Especialista en Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI).

osteopatía y fisioterapia Guadalajara Marta Ribalda

 

Diego Grupeli

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares. Máster Universitario en Fisioterapia Manual en el Aparato Locomotor por la Universidad de Alcalá de Henares. Formación en Pilates suelo y accesorios. Formación en punción seca en el Síndrome de Dolor Miofascial. Especialista en dolores temporomandibulares.

 

Jorge Rojas

Grado en Fisioterapia por la Universidad de San Rafael Nebrija . Master Universitario en Fisioterapia musculoesquelética avanzada basada en el razonamiento clínico (Universidad Nebrija). Master Universitario en Osteopatía (Universidad Pontificia de Salamanca-EOM).   Especialista en Pilates suelo y accesorios para fisioterapeutas.

 

Ana Díaz

Titulada en Pilates por la Asociación española de fisioterapeutas especialistas en pilates. Actualmente en Grado Fisioterapia (Universidad Camilo José Cela). Licenciada en Sociología. Responsable de atención al cliente y documentación. Administración y gestión.

osteopatía y fisioterapia Guadalajara Ana Díaz

 

María Teresa Rodríguez

Recepción y atención al cliente.

Osteopatía y fisioterapia Guadalajara. María Teresa Rodríguez

 

Contacto

Teléfono 949 03 01 49 / 697 308 491

Correo electrónico clinicaofgu@hotmail.com